lunes, 11 de mayo de 2015

Tu violín



En este cruel y absurdo silencio tuyo es cuando más te necesito y quiero estar  a tu lado como  nunca lo estuve.
Ven, toma de nuevo mis suaves curvas  aunque esa desgana infinita luche por vencerte para siempre. Estoy aquí, sólo para ti, eres la razón de mi existencia.
Me apoyaré en tu suave hombro dorado  y tu aroma de mujer me invadirá  embriagándome una vez más.
Estaremos solos, sin público, sin escenarios, sin partituras, no los necesitamos para nada;  ni tan siquiera invitaremos a Beethoven, a Liszt, a Vivaldi y los demás.
Sonaré a melodías que nadie escuchará jamás que te harán vibrar y estremecerán tu corazón.  En  tu alma  seré viento, lluvia, sol,  prosa,  poesía, dulce ambrosía,  compondré las  cuatro estaciones del año, tu día a día,  seré eco de  notas que sólo existirán para ti.
Te arrullaré cuando acaricies mis cuerdas y juntos bailaremos  ese vals que será para los dos y  nos transportará donde la magia compone su armonía más perfecta, donde brillan  los sentimientos más que las estrellas.
Tómame de nuevo y siente  mis mejores notas musicales, llévame a donde habita tu espíritu  más sublime y dilúyeme en tu esencia más secreta.
Libera la música que siempre guardé para ti y te entrego ahora en toda su plenitud. Siénteme en tu alma, habitaré siempre en ella y sembraré mil y una polifonías que  sólo tu y yo seremos capaces de oír.
Y cuando por las  noches Morfeo te lleve  a sus dominios más profundos, seguirás deseando mi pentagrama más glorioso  y querrás despertar de nuevo para tenerme entre  tus brazos....
Tu violín.
                                           - - - - - - -



3 comentarios:

  1. Preciosa canción de amor,afortunada la persona que pueda tocar ese violín.

    ResponderEliminar
  2. Sueños que se hacen realidad; momentos magucos que son como sueños.
    Bonita prosa, muy poética.

    ResponderEliminar
  3. El amor, el deseo y la nostalgia se apoderan de quien lee El Violin.

    ResponderEliminar